Financiación y seguros

HARLEY-DAVIDSON FINANCE

Calcula tu cuota mensual

HARLEY | CREDITO LINEALTM

Con este producto podrás financiar tu Harley mediante mensualidades constantes. Ofreciendo la posibilidad de financiar hasta en 84 mensualidades, sin gastos de cancelación total o parcial.

HARLEY | CREDITO IRREGULARTM

Gracias a este producto podrás beneficiarte de mensualidades más bajas los primeros 24 meses y terminar de pagar tu motocicleta Harley-Davidson® en un segundo tramo de 48 ó 60 meses.

HARLEY | OWN TM

La fijación de un Valor Futuro Garantizado, te permitirá disfrutar de comodidad en el pago de las mensualidades y flexibilidad al proporcionarte la opción de elegir en el futuro.

Transcurrido el periodo elegido, podrás decidir si quieres pagar al contado el Valor Futuro Garantizado, refinanciarlo, cambiar tu motocicleta Harley-Davidson® por otra nueva o devolverla.

HARLEY | RIDER INSURANCE™

Calcula tu seguro

Harley-Davidson te acompaña en todo momento. Descubre HARLEY | RIDER INSURANCE™, el seguro que te garantiza disfrutar al máximo de tus rutas y de tu Harley®

TERCEROS:
Un seguro con todo lo imprescindible: una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria de hasta 135.000.000 €. Además cuenta con asesoramiento legal, defensa jurídica y reclamación de daños en caso de siniestro. Todo lo que necesitas para conducir tranquilo al mejor precio.

ROBO E INCENDIO:
Ahora también puedes completar tu seguro a terceros con las coberturas de Robo e Incendio. Una mayor protección para tu Harley®.

TODO RIESGO:
Si buscas la máxima protección, esta es tu opción. Un seguro a Todo Riesgo para tu completa tranquilidad. Protección 100%.
Además también te ofrecemos coberturas adicionales como seguro de accidentes, asistencia en viaje, etc.

Para más información puedes llamar al 902 88 48 48 o calcular aquí mismo el precio de tu seguro HARLEY | RIDER INSURANCE™